Buscar en este blog

Archivo del blog

martes, 9 de mayo de 2017

CAUTIVO



Entre tus senos me inflamas,
en tus labios me apasionas,
en tu sonrisa me matas,
en tus ojos me enamoras.

Y en tu piel grabo el deseo
que en mi pecho se desboca,
hundo mi cuerpo en tu cuerpo,
fundes mi amor en tu boca.

Soy de tu vientre cautivo,
tu esclavo soy desde ahora
hasta que hiera la noche
el canto de las alondras.

Que nadie encuentre la llave
que condena estas esposas,
no me liberen las aves
del placer de tu mazmorra.

Ya se ocultó la pasión 
que tu aliento consumía, 
ya se acabó la porfía 
en mi viejo corazón. 
Dime, amor, si es que hay razón, 
dime tú donde se esconde, 
dímelo amor, dime a dónde 
esa pasión se ha marchado... 
Lo pregunto esperanzado,
el silencio me responde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario