Buscar en este blog

viernes, 29 de enero de 2016

TOTS SOM SANTBOIANS - (TOTS SOM POETES -Xosé Casar)




"Tots som santboians" es una asociación de Sant Boi de Llobregat que trabaja con personas con "distintas capacidades" haciendo una importantísima labor.
La asociación está preparando un hermoso proyecto de difusión al que han llamado "La Cosecha del Arco Iris" y que consiste en la edición de un gran libro (trabajo coordinado por David Arrabal) en el que participan diversos autores contribuyendo, cada uno en su especialidad, con su particular aportación artística. La condición especial que deben cumplir en su aportación es que se ha de incluir la participación en el relato, poema...etc., de un personaje con "diferente capacidad".

El pasado día 21 de noviembre de 2015 se celebró un recital poético organizado por la asociación para presentar el proyecto. Tuve el inmenso placer y el honor de ser invitado y de participar en él y agradezco sinceramente a Tots som santboians que me haya dado la oportunidad de conocerlos más de cerca y de estar con ellos con mi humilde aportación al recital.


El evento fue presentado por Jesús Vera Cristobal y participaron en él los poetas:

Abel Santos, Ruth Prieto, Griselda Martín, Alfredo Segarra, David Arrabal, Angi Expósito, Azahara Raimundo, José Herrera, Mari Luz, Guillem Sanz y Xosé Casar. 

En una actuación especial, a cuatrio voces, David Arrabal, Alfredo Segarra, Abel Santos y Montse Ruiz participaron leyendo el poema "Espejismo", de David Arrabal en los papeles de "Dios", "La Humanidad", "El progreso" y "El Universo" respectivamente.


En el vídeo que pongo a continuación, Miguel despide el acto con un emotivo discurso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario